martes, 15 de noviembre de 2011

María (15-11-11)

Ahora, os voy a hablar de mi querida primita María, una persona que conocco desde pequeña, como es de esperar, y gracias a la que se me hizo menos pesada la cuestión de la mudanza, ya que me a ayudado siempre, pero no estoy tan conforme, porque María, en estos últimos 3 años me a echo muchísimo daño, pero también me ha dado muchas alegrías.
María es una persona que para ella solo existe una persona en el mundo; cuando yo estaba en 2º y me mudé de pueblo, ella tenía una amiga que se llamaba Gemma, eran inseparables , las mejores amigas del mundo, todos sus gustos y aficiones eran clavados.. bueno, el caso es que llevaban 5 años siendo inseparables hasta que llegó Marta, que por aquel entonces era mi mejor amiga, y, aunque teníamos nuestras discursiones, siempre estábamos dispuestas a todo la una por la otra, pero en 3º todo cambió, María dejó de ser la mejor amiga de Gemma y Marta de mí para ser las dos mejores amigas del mundo, y a Gemma y a mí mandarnos a freír nabos y ellas dos unirse y dejarnos de lado.
Ahora María esta conmigo como lo estubo con Marta y con Gemma hace tiempo, y yo se lo que está haciendo pero la dejo, porque con todo lo que me ha echo sufrir Marta yo pienso que se lo merece y ella también.
Desde luego pienso que se merece esta gran entrada en mi blog como imtroducción, y ,queridos lectores, acordaos de ella, porque va a ser muy nombrada.
Un besito: Vuestra Sanny

No hay comentarios:

Publicar un comentario