martes, 15 de noviembre de 2011

Marina (15-11-11)

A Marina la conocí hace muy poco tiempo, cuando estaba en 2º Marta se fue a un albergue al que yo no pude ir. Y entonces vino con una amiga nueva, Marina, a la que quiero un montón, y que es la más madura de todo el grupo.
Ella a tenido muchos problemas, no muy malos, lo que pasa es que es muy sensible, y así le va.
Es una chica muy maja, y se preocupa por ti siempre. Ella me ha ayudado mucho, y con ella me he reído a horrores.
Tiene mucha imaginación y las dos nos tiramos toda la vida inventando cuentos o maquinando mundos imaginarios por el tuenti ; ) A mi me encanta, y siempre me seguirá sacando una sonrisa hasta el fin de los tiempos.
Hablaré más de ella más adelante.
Un besito: Vuestra Sanny

No hay comentarios:

Publicar un comentario